Protocolo MMS1 exitoso para 800 personas con VIH.Protocolo MMS1 exitoso para 800 personas con VIH.
He aprendido un poco sobre el VIH desde que comencé a ofrecer MMS a personas VIH positivas. Aquí en África hasta el momento he tratado con éxito 800 casos de VIH durante esta visita (julio de 2009 a febrero de 2010). Para muchos el SIDA estaba muy avanzado. Pero, usted tiene que mirar lo que considero "con éxito." Usted ve que no hay una prueba para comprobar si alguien es VIH negativo.
Todas las pruebas que se han diseñado han sido diseñadas para detectar el VIH positivo. Las pruebas detectan anticuerpos contra el virus VIH o están diseñadas para detectar antígenos. Los antígenos son sustancias que hacen que el sistema inmunológico genere anticuerpos. Desafortunadamente, tanto los anticuerpos como los antígenos estarán con usted mucho después de que el virus del VIH se haya ido, tal vez el resto de su vida. Ese es el trabajo del sistema inmunológico, para protegerlo de la enfermedad, o de la enfermedad que regresa manteniendo los anticuerpos disponibles. Por lo tanto, las pruebas actuales de VIH positivo nunca funcionarán para probar el VIH negativo.
Ok, ¿qué es una persona con VIH tratada con éxito? Bueno aquí en África ahora hemos llegado a considerar que es cualquier caso de VIH que ha perdido todos los diversos malestares y síntomas y mala salud que tiene una persona con SIDA. En otras palabras, cuando está sano otra vez consideramos que su tratamiento ha sido exitoso. Una prueba más que aplicamos, aunque la mayoría de los médicos dirán: "Eso no significa nada", es el recuento de CD4. Esos glóbulos blancos que el sistema inmunológico usa para matar enfermedades y otras cosas. Si el recuento de CD4 vuelve a la normalidad o va a la normalidad, consideramos que es una muy buena indicación. La misma situación existe para el SIDA.
Así que en mi opinión, cuando alguien termina este último protocolo de VIH, creo que realmente es VIH / SIDA negativo. Hasta ahora las personas aquí que han terminado este protocolo se han mantenido saludables hasta 4 meses. Algún día, tendrán una prueba para demostrar que son VIH negativos, pero ahora no hay ninguna prueba. Y asqueroso como suena, hay muchas falsas pruebas positivas de VIH reportadas, haciendo que la gente pierda dinero y tiempo y angustia cuando no es necesario, y por supuesto las compañías farmacéuticas podrían preocuparse menos ya que sólo hacen dinero extra.
Todas las personas tratadas con este protocolo aquí están felices de estar sobre su mala salud, y sufrimiento, y volver a sus vidas normales. En su hoja de salud bajo "Otros datos", todos escriben, "Feliz". No están preocupados por el VIH ya que sienten que si su salud se deteriora, sólo tomarán más MMS.
Aunque el protocolo del VIH es un poco intenso y toma tres semanas, es bastante simple. Utiliza sólo MMS que ahora se llama MMS1. Fuera de todo el grupo de 800 solo 40 necesitaban MMS2 porque tenían cáncer, y eso también fue manejado.

El Nuevo Protocolo sobre el VIH / SIDA:El Nuevo Protocolo sobre el VIH / SIDA:
El PROTOCOLO 1000 toma básicamente 3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas. Sin embargo, muchas personas no pueden empezar a tomar muchas gotas y debe comenzar con sólo 2 o incluso 1 gota y hora. Esto se determina por lo enfermos que son para empezar. Si uno se siente muy enfermo, a continuación, comience con 1 gota de una hora o incluso 1/2 gota y hora, pero luego empezar a tomar más si usted siente que puede. La regla es que si sientes que las gotas te hacen sentir peor, toma menos y si no te hacen sentir peor, toma un poco más la siguiente hora, pero nunca más de 3 gotas por hora.
La forma de realizar la activación se puede hacer de 4 maneras diferentes, cualquiera de estos métodos de activación es aceptable: Primero, agregue su número de gotas de MMS a un cristal seco y luego active como sigue:(1) (método preferido) agregar 1 gota de ácido cítrico al 50% para cada gota de MMS que está en su vaso, agitar o agitar para mezclar, esperar 20 segundos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beber.
(2) añadir 5 gotas de ácido cítrico al 10% para cada gota de MMS en el vaso y luego agitar o agitar para mezclar, esperar 3 minutos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beber.
(3) agregar 5 gotas de vinagre para cada gota de MMS en el vaso, agitar o remolinar para mezclar, esperar 3 minutos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beber.
(4) añadir 5 gotas de jugo de limón de fuerza completa para cada gota de MMS en el vaso, agitar o remolinar para mezclar, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beber.
No use jugo de naranja. No use jugos con vitamina C añadida o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que deban tener agua agregada a ellos. Jugos frescos son los mejores.
Pero si no desea hacer una sola dosis cada hora, puede hacer 8 dosis por la mañana, y mantener la solución en un recipiente cerrado todo el día. Simplemente siga las instrucciones anteriores multiplicando todas las cifras por 8 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome 1/8 de cada hora. No se preocupe, el MMS durará horas más de lo necesario.
Ahora, estas son las instrucciones importantes que debe estar seguro de seguir: No debe hacerse más enfermo de lo que ya son: No se causa una gran cantidad de náuseas, dolor o diarrea. Cuando note que alguno de estos síntomas se produce, tome menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, simplemente tome menos. Ir de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. O si ya está tomando sólo una gota por hora, luego tome 1/2 gota y hora, o incluso 1/4 caída de una hora. No se causa diarrea si puede evitarlo tomando menos MMS. El dolor, la diarrea, las náuseas y otras molestias causan pérdida de energía, que a su vez provoca una cicatrización más lenta y una recuperación más lenta. Por otro lado, trate de aumentar la cantidad de gotas que está tomando hasta que esté tomando 3 gotas por hora, pero no vaya más de 3 gotas por hora. CONTINUAR ESTO HASTA ESTAR BIEN.

Si las malas náuseas persisten tomar tan poco como 1/4 gota y hora. Está bien detenerse hasta que desaparezca la náusea, pero una pequeña cantidad de náuseas puede continuar durante algún tiempo. No deje que un poco de náusea lo detenga. Sólo se detendrá si llega a ser irritante. NORMALMENTE MUY POCO NAUSEA O DIARRHEA SE OBSERVE, PERO SUCEDE. Si tienes que ir a 1/4 o 1/2 gota durante un largo tiempo para prevenir las náuseas que está bien, pero debería extender su protocolo una semana extra.
Las náuseas son causadas por la muerte de patógenos a medida que los patógenos vierten veneno en el sistema cuando mueren. Una persona sana normal no nota absolutamente nada de tomar mucho más de 3 gotas por hora. Cuantos más problemas de salud tenga más probabilidades de notar náuseas. Sólo manejarlo como se indica más arriba y usted estará bien.
Normalmente, las personas VIH positivas tienen lo que se denomina enfermedades de oportunidad que se apoderan o se ponen en marcha debido al sistema inmunológico en dificultades. Evidentemente lo primero que MMS hace es ir tras esas enfermedades. Proporciona municiones al sistema inmunológico. El sistema inmunológico se agota y mata a los patógenos en todo el cuerpo.
La razón por la cual se requieren dosis por hora es porque el VIH es un virus, o quizás no. Sé que existen teorías de que el VIH no existe y que el SIDA no proviene del VIH. Y el hecho es que alrededor del 50% de las personas que tienen SIDA nunca fueron diagnosticadas con el VIH. Afortunadamente, MMS no le importa un bit de cualquier manera. MMS mata a los virus de una manera diferente a las bacterias. Previene el crecimiento de virus al prevenir la formación de las proteínas víricas especiales.
Sin embargo, se ha demostrado que esto tarda más que soplando un agujero en el lado de la bacteria. Es evidente que tarda más de 1 ó 2 horas. ¿Cuánto tiempo no estoy seguro, pero las 3 gotas por hora durante 8 horas por día durante 3 semanas parece funcionar. No pude unirme al argumento del "SIDA-no es causado por el VIH" porque no soy tan inteligente. Todo lo que sé es que MMS supera el SIDA y ya sea que mata al VIH o simplemente mata todas las enfermedades que están presentes. Creo sin embargo que algo más que la mala nutrición es responsable de todos los Oportunísticas que parecen ocurrir.MMS es increíblemente rápido. ¿Cuántas personas ve usted perder sus enfermedades y problemas de salud en 3 semanas? No muchos. No tiene sentido utilizar DMSO en este protocolo o MMS2 a menos que algún problema inusual esté presente o salga a la luz. Como siempre con amorJim Humble

 

Traducido por Google Translator