Todos los tipos de flus y resfriadosTodos los tipos de flus y resfriados
NUEVAS VARIANTES DE LA GRIPE se informan en la televisión y en los periódicos con advertencias terribles de que podemos enfrentar una pandemia mundial. Estas nuevas cepas podrían propagarse rápidamente de un país a otro. Hace cinco años, la cepa del virus del SARS causó numerosas muertes principalmente en China. Posteriormente, en 2007 las variantes de la gripe aviar fueron rastreadas a medida que se propagaban de un país a otro.
Ahora, a partir del 13 de abril de 2009, los casos de gripe porcina fueron identificados y reportados en México el 13 de abril de 2009 y tres días más tarde en Estados Unidos e Inglaterra.
MMS (Miracle Mineral Solution) es un agente germicida capaz de atacar y matar a los virus de la gripe en evolución. Funciona sin tener en cuenta la tensión o variación que puede evolucionar de vez en cuando. Esta opinión se basa en la química y el comportamiento de MMS activado cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones a continuación. A diferencia de los antibióticos o vacunas, el MMS activado (dióxido de cloro) es patógeno-cidal sin tener en cuenta las cepas o variantes en evolución de los virus de la gripe - como se conoce desde 1950. Los métodos para usar MMS activado como disuasión universal de la gripe se describirán aquí.
Datos de la gripe a considerar:La reciente cepa de la gripe porcina, por ejemplo, se dice que es nueva y diferente de la que se ha visto antes. A diferencia de la gripe aviar, o SARS, este virus ataca a los cerdos, produciendo congestión pulmonar que a veces resulta en la muerte (no siempre). Ahora, de repente el virus comenzó a propagarse a las personas que trabajan con cerdos y luego se observó que se propagó por el aire de persona a persona. En dos semanas, más de 1000 personas en México fueron hospitalizadas con gripe porcina y 60 muertes fueron reportadas dentro de las primeras dos semanas después del 13 de abril. Luego el virus se propagó rápidamente a los Estados Unidos e Inglaterra.
El número de muertes y la gente en los hospitales se rastrea diariamente en los sitios de Internet. El Centro para el Control de Enfermedades proporciona un sitio web donde se mantienen y reportan estadísticas sobre casos de gripe. Ver: http://www.cdc.gov/swineflu/investigation.htm
El 26 de abril de 2009, el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos declaró que la gripe porcina era una emergencia de salud pública. Janet Napolitano liberó inmediatamente el 25% de las reservas federales de vacunas contra la gripe (50 millones de viales) para que las autoridades federales las utilicen como sea necesario. Ver sus declaraciones formales, foto, y análisis temprano - [Haga clic aquí].
Usted no va a contraer la gripe porcina de comer carne de cerdo o productos de cerdo. Se extiende a través del aire de los cerdos a la gente que puede entonces esparcirla a otras personas sobre todo a través del aire. La Cruz Roja y otras agencias están distribuyendo máscaras faciales para los visitantes del hospital o para personas que trabajan donde podrían estar en riesgo.
MMS es un agente germicida de amplio espectro, pero es muy diferente de los antibióticos en su enfoque a la matanza de virus y bacterias. Las personas que tienen curiosidad acerca de las propiedades germicidas de MMS pueden revisar un folleto gráfico que trata sobre las propiedades químicas oxidativas del dióxido de cloro.
Puede utilizar MMS tanto como un preventivo y como un remedio para superar la gripe porcina. El método consiste en tomar MMS sobre una base horaria. Vea las instrucciones a continuación.
Procedimiento sugerido para usar MMS como un disuasor de la gripe o un remedio:
1. En una taza o una mezcla de vidrio 1 gota de MMS con 5 gotas de vinagre sin filtrar o jugo de limón fresco. Haga girar y espere tres minutos para que se complete la activación.
2. Añada ½ vaso de agua o jugo que no tenga ácido ascórbico añadido o vitamina C (la vitamina C impide las funciones apropiadas de esta solución). Bebe toda esta cantidad lo más rápido posible.
3. Si no se sintió absolutamente ningún cambio durante esta primera hora, siga adelante y vaya a 2 gotas en la segunda hora. (Siempre use 5 gotas de vinagre o jugo de limón para cada gota de MMS, y por supuesto, la espera de tres minutos) Ir a 3 gotas en la tercera hora si no ha sentido ningún cambio en la náusea) Las náuseas no es malo. Indica que el MMS está matando a los patógenos. Pero no se causa náuseas tomando más. Con el tiempo aumentar a un máximo de 6 gotas MMS con 30 gotas del ácido. Si pesa más de 200 libras, entonces 10 gotas podría ser el máximo.
Tenga en cuenta que la mayoría de la gente no va más de 3 o 4 gotas de una hora antes de que comiencen a sentir náuseas añadido. Ante cualquier sensación de náusea, deben reducir el número de gotas por al menos una gota. La náusea ocurre cuando MMS está matando gérmenes y virus más rápidamente que su sistema de la eliminación puede manejar los desechos. No hay beneficio en tolerar las náuseas.
4. Continúe tomando MMS cada hora durante 12 horas. La gripe debe desaparecer al final de las 12 horas; Sin embargo, en cualquier caso, no deje de tomar MMS hasta que esté seguro de que se ha recuperado. Si sigue sintiendo síntomas de gripe al día siguiente, asegúrese de continuar con las mismas dosis por hora. Los niños pueden tener el mismo tratamiento excepto ser más cautelosos para prevenir la náusea o la sensación de malestar. Hacer esto usando dosis más pequeñas. Aumentar en 1/2 gota cada vez y nunca ir por encima de 3 gotas por hora.
5. Continúe tomando una dosis de seis gotas dos veces al día durante la próxima semana o dos.
6. Para prevenir la gripe y mantenerlo inmune sistema en condiciones superiores toma una dosis de 6 gotas de MMS cada día para adultos y los niños deben tomar una dosis cada día dependiendo de su edad o tamaño. Utilice 1 gota por cada 25 libras de peso corporal, y 1 gota para los bebés. La información educativa sobre MMS se ha recopilado en este sitio donde no hay opciones de comercialización o de compra. Http: //MMS-education.comMMS se puede comprar de varios laboratorios y revendedores de MMS, visible en los motores de búsqueda de Internet. Queda por ver si una u otra cepa de la gripe se convertirá en una grave epidemia. Un número de personas mueren cada año a causa de la gripe y otros virus típicos de la gripe, pero estos eventos rara vez se clasifican como una "epidemia" o una emergencia de salud. A finales de mayo de 2009, el Centro de Control de Enfermedades tendrá declaraciones oficiales sobre la gravedad del virus. Algunos investigadores sostienen que hay riesgos asociados con las vacunas contra la gripe almacenadas. La mayoría de las vacunas se conservan no sólo con mercurio sino también con aluminio pesado Metales que los científicos afirman son perjudiciales para los nervios, las glándulas y los cerebros - a largo plazo. Los críticos de la vacuna argumentan que es contradictorio afirmar que la gripe porcina es nueva, muy diferente a cualquier virus de la gripe visto antes, al tiempo que promueve millones de existencias Vacuna que se fabricaron meses o años antes de cualquier brote. Si una nueva hebra de virus es "nueva y diferente" entonces las vacunas más antiguas probablemente serán inútiles Numerosos artículos en Internet exponen el debate sobre la eficacia de la vacuna como se muestra al buscar términos tales como "riesgos de vacunas". Gobierno inmune a las demandas de la ley si una vacuna del gobierno parece causar daño o daño a su salud Esta inmunidad se aplica incluso si se ven obligados a recibir un disparo de militares o funcionarios federales.MMS está en uso diario por al menos 230.000 personas desde su público Lanzamiento en 2006. Nadie ha muerto por su uso - incluso cuando se mezclaron hacia atrás - o sobredosis por error Si usted lee los artículos en el sitio MMS-Educación [Aquí] usted aprenderá cómo MMS distingue con precisión entre las células normales del cuerpo vivo Y los patógenos no deseados.MMS es atraído a los gérmenes y virus, ya que busca extraer electrones fuera de las paredes de los patógenos, lo que los hace implosionar y morir.Los virus de la gripe porcina tienen electrones para dar Up y MMS nunca sabrán que este virus era una cepa viral ligeramente diferente.

Traducido por Google Translator