Renuncia

Este libro está lleno de protocolos alternativos de restauración de la salud que se han encontrado para trabajar de la experiencia de los esfuerzos de base por muchas personas en todo el mundo.
Cada persona es personalmente responsable de su decisión sobre si o cómo usan esta información, o si buscan o no atención médica oficialmente reconocida.
La información contenida en este libro es estrictamente para fines educativos.
Nada en este libro pretende ser un consejo o tratamiento médico.
Los protocolos descritos en el presente documento no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA).
Estos protocolos son sacramentos oficiales de la Iglesia de Sanidad y Sanación de Génesis II.
Si desea aplicar los protocolos de este sitio web, está asumiendo la plena responsabilidad de sus acciones.
Usted acepta el 100% de responsabilidad por cualquier uso hecho de cualquier información aquí contenida.
No reclamamos, ni creemos que estos protocolos sanen el cuerpo humano.
MMS1, MMS2, arcilla de bentonita (arcilla azteca), Aloe vera, DMSO, y todas las otras sustancias, naturales o de otro tipo, mencionadas en este libro no curan o curan de ninguna manera el cuerpo.
MMS1 y MMS2 son oxidantes que destruyen los venenos y matan a los patógenos por oxidación.
MMS2 (ácido hipocloroso [HOCl]) es el mismo oxidante que el sistema inmunológico humano genera para destruir patógenos y venenos.
La arcilla bentonita no es un agente curativo, sino que absorbe venenos y patógenos y los lleva fuera del cuerpo.

Una gran cantidad de pruebas dadas por la FDA, EPA y varias corporaciones industriales demuestran científicamente que el MMS1 (dióxido de cloro) mata y / o oxida patógenos y venenos en los alimentos, sistemas públicos de agua, hospitales e incluso mataderos.
Es nuestra creencia que la misma cosa puede y sucede en el cuerpo humano.
La evidencia anecdótica de miles de personas en todo el mundo indica que hay pocas dudas MMS1 (dióxido de cloro), y MMS2 (cuando se disuelve en agua se convierte en ácido hipocloroso [HOCl]) tienen la capacidad de matar patógenos y / o oxidan venenos en el cuerpo humano.

Las regulaciones de la FDA especifican que el dióxido de cloro (MMS1) y el hipoclorito de calcio (MMS2) pueden usarse en sistemas públicos de agua para purificar el agua, y el dióxido de cloro se usa para conservar verduras, carne y otros artículos.

El cuerpo humano en un promedio es de 60-75% de agua.

Es lógico que el dióxido de cloro también puede purificar el agua en el cuerpo como lo hace en los sistemas públicos de agua.
Una vez que el agua del cuerpo se purifica, y muchos de los venenos oxidados, el cuerpo puede sanar el cuerpo.
No reclamamos que exista una prueba médica de que cualquiera de las afirmaciones aquí contenidas sean ciertas.
Sin embargo, hay pruebas para aquellos que quieren comprobar y observar.
Aludimos al hecho de que tenemos evidencia anecdótica. Algunas personas científicamente capacitadas tratan de descartar nuestra evidencia porque es anecdótica.
Cuando uno tiene tres o cuatro confirmaciones anecdóticas que pueden ser algo cuestionables, pero cuando las confirmaciones están en miles y miles, entonces eso cambia el caso.
Incluso la ciencia nos dice que cuando hay miles de casos de evidencia anecdótica es probable que haya alguna correlación.
Tomar o no tomar MMS es una decisión personal.

Cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propia salud.

El autor de este sitio web no puede asumir ninguna responsabilidad por los efectos adversos de desintoxicación o las consecuencias resultantes del uso de cualquier sugerencia o procedimiento descrito en estas páginas.

Una vez más, ninguno de los protocolos en este libro puede curar una enfermedad, ni siquiera suministrar nutrientes para curar el cuerpo humano.
No reclamamos que estos métodos curen.
Los protocolos descritos en este libro matarán la mayoría de las enfermedades
Patógenos y oxidan diversos venenos en el cuerpo humano.
Entonces el cuerpo es capaz de sanarse a sí mismo.