Protocolo 2000

 

Para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida, recomiendo encarecidamente que usted pase por el Curso de Video completo y lea TODOS los libros de Jim Humble.
Sólo entonces usted puede estar seguro de que gana la carrera contra el tiempo y hacer lo correcto.

 

El Protocolo 2000 es, en esencia, nuestro Protocolo contra el Cáncer, pero no lo estamos denominando "Protocolo del Cáncer" como tal porque también funciona bien para la mayoría de las otras enfermedades que amenazan la vida.

Hemos observado que más del 90% de los que utilizan Protocolo 2000 fielmente y asumir la responsabilidad de como se indica aquí, superar su cáncer u otras enfermedades por completo.
Sin embargo, también debo mencionar que hay casos de cáncer y otras enfermedades que simplemente están demasiado lejos para incluso MMS1 y MMS2 para ayudar.

Normalmente, estos son los casos que han tenido enormes cantidades de quimioterapia, radiación o tratamiento quirúrgico y el cuerpo es simplemente "más allá del punto de no retorno".

Sin embargo, nunca decimos nunca.

Si la persona todavía tiene una hora más para vivir, obtener algunos MMS1 en él.

 

En el Protocolo 2000 usted:

● Aumente el número de gotas que toma cada hora hasta la cantidad de gotas que pueda manejar (hasta la cantidad máxima de gotas para su peso) sin enfermarse debido al MMS. En la mayoría de los casos, el aumento de gotas es necesario para el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales.

● Aumentar el número de horas que toma su dosis cada día de ocho a diez horas.

● Al principio del tercer o cuarto día del Protocolo 2000, debe comenzar a tomar MMS2 además de MMS1. La cosa más importante a recordar es, nunca parar Tomando MMS hasta que estés bien. Permanezca en el protocolo 2000 y cualquier protocolo de apoyo necesario, como se explica en el libro de Jim Humble "MMS Health Recovery Guidebook", hasta que haya recuperado completamente su salud.

 

Nota:

Al progresar desde Protocolo 1000 Plus a Protocolo 2000, continúe siempre usando DMSO de acuerdo con las instrucciones dadas en Protocolo 1000 Plus mientras hace Protocolo 2000, es decir, agregue 3 gotas de DMSO a la dosis para cada 1 gota de MMS1.

 

Sacramentos necesitados:

 

  • MMS1 es MMS activado o acidificado, (Clorito de Sodio)

 

  • MMS2 es Hipoclorito de Calcio (60-72%)

 

  • DMSO 90-99%, Dimetilsulfóxido


Nota: La persona ya ha estado en el Protocolo 1000+, la cual es de 1 a 3 gotas de MMS1 y 1 a 10 gotas de DMSO cada hora, entonces continúe eso mientras agrega la cápsula de MMS2.

Los ajustes de arriba y abajo son posible para cada cosa con el Protocolo 2000.

En otras palabras, las dosificaciones de MMS1, DMSO o MMS2 van a variar dependiendo de la reacción de la persona.

 

Para cáncer y otras enfermedades con riesgo de vida – tome cuantas gotas pueda de MMS cada hora, sin tener nausea, vomito o diarrea, o sentirse peor. Debe ser tomado por 10 horas al día, por 3 semanas o hasta mejorar. Es mejor empezar con 1 gota por hora, y rápidamente subir hasta la mayor cantidad que pueda, pero vaya despacio.

Si se pone peor gastara más energía y hará la recuperación más lenta.


1. Primero, agregue el número de gotas de MMS a un vaso de vidrio limpio.
2. Luego actívelas con 1 gota de 4% HCl o ácido cítrico 50% por cada gota que puso de MMS.
3. Agite para mezclar.
4. Espere 20 segundos.
5. Agregue ½ a 1 vaso de agua y bébalo.


Si no quiere hacer una dosis cada hora, puede hacer 10 dosis en la mañana, y mantener la solución en una botella todo el día.

Solo siga las instrucciones arriba multiplicando todas las cantidades por 10 y ponga el líquido en una botella que se pueda cerrar. Tome 1/10 de ella cada hora. No se preocupe, el MMS durara más horas de las necesarias, mientras cierre bien la tapa.

Use solo agua para esta solución, porque los jugos usualmente reducen la fuerza o desactivan totalmente el MMS1 para el fin del día. Sin embargo, puede agregar jugo fresco al MMS1 y el agua antes de tomar la dosis horaria, pero primero prueba el ppm para estar seguro que dura por lo menos una hora.

 

 

Instrucciones para el Protocolo 2000

 

Paso 1

Aumentar el número de horas por día que se toma la dosis horaria a diez horas por día en lugar de las ocho horas por día del Protocolo 1000.

 

Paso 2

Comience a aumentar las gotas en su dosis diaria en 1 gota incrementos.
Por ejemplo, si está tomando 3 gotas por hora según el Protocolo 1000, puede aumentar a 4 gotas.

El Plan de Recuperación de la Salud (HRP-libro de Jim Humble "MMS Health Recovery Guidebook") una excepción a la regla, (ver página 70).
Si usted cae en esta categoría y por lo tanto viene al Protocolo 2000 directamente del Procedimiento de Inicio debido a un cáncer o alguna otra enfermedad potencialmente mortal, entonces comience con 1 gota por hora y aumente las gotas por hora después de sólo unas pocas horas a 1 gota por hora.

Usted puede decir si usted no debe agregar otra gota por hora por la manera que usted siente.

Simplemente continúe aumentando en 1 gota adicional por hora hasta que una pequeña sensación enfermiza más allá de cómo la enfermedad te hace sentir, le permite saber por el momento para dejar de aumentar.

Algunas personas pueden avanzar más rápido y algunas no pueden, por favor estén atentos a las Tres Reglas de Oro de MMS.

Es importante no permitir que se sienta peor que su enfermedad ya está haciendo que se sienta, ya que la enfermedad adicional puede, a continuación, ralentizar su recuperación hacia abajo.

Así que si tomar la dosis de MMS da como resultado náuseas, vómitos, diarrea o cansancio excesivo reducir el número de gotas que está tomando en un 50% para la próxima dosis, si todavía parece que el MMS1 sigue causando angustia, a continuación, disminuir la dosis en un 50% más de lo que está tomando.

Cuando se sienta cómodo con la cantidad de MMS1 que está tomando, a continuación, aumente lentamente las gotas de nuevo.

Si la enfermedad añadida es grave, entonces temporalmente dejar de tomar las gotas por completo y empezar de nuevo tan pronto como usted se siente mejor.

Y otra vez, aumentar a tanto como usted puede tomar sin la sensación peor que usted es ya.

El siguiente gráfico da el máximo teórico cantidad de gotas que la mayoría de la gente debe tomar por su peso corporal.

 

Cualquier persona que pesa más de 90 kg puede calcular su número máximo de gotas añadiendo 1 gota por cada 9 kg más de 90 kg.

Hay momentos en que un cáncer no está mejorando que uno podría seguir adelante y tomar más gotas por hora de lo sugerido aquí, en ese caso, no dude en hacerlo, pero normalmente este gráfico es correcto.

Recuerde, siga las Tres Reglas de Oro del MMS.

Algunas personas no se levantan en cualquier lugar cerca de estas cantidades.

Estas son cantidades máximas, no son una meta.

 

Protocol 2000 —Dosis máxima de MMS1

36-45 kg No tome más de 8 gotas por hora
45-54 kg No tome más de 8 gotas por hora
54-63 kg No tome más de 9 gotas por hora
63-72 kg No tome más de 10 gotas por hora
72-81 kg No tome más de 11 gotas por hora
81-90 kg No tome más de 12 gotas por hora

90 kg o más: Aumentar la dosis máxima en 1 Gota por cada 9 kg adicional

 

 

Paso 3

Comience a tomar MMS2 el tercer o cuarto día en el protocolo.

Utilice cápsulas de tamaño # 1 que son las más pequeñas que usted debe utilizar, o cápsulas del tamaño # 0, que es un tamaño mayor que # 1.

Comience por cargar las cápsulas del tamaño # 1 1/8 llena o # 0 cápsula del tamaño sobre 1/16 llena.

Cuando las cápsulas se separan, un lado está siempre más grande que el otro lado.

Llene el lado más grande (paquete suelto).

A continuación, coloque el lado más pequeño y asegúrese de empujar hacia abajo firmemente en su lugar.

 

Paso 3

El paso 3 te ayuda a empezar, pero aumenta la cantidad que poner en la cápsula durante los próximos días, trabajando hasta lleno para la cápsula de tamaño # 1, o 3/4 completo para una cápsula de tamaño # 0.

Aumente lentamente la cantidad que usted pone en la cápsula.

 

La dosificación de MMS2 debe comenzar con 1/16 cápsula y lentamente aumentar a ½ cápsula.

La dosificación no debe de ser más de ½ cápsula a la vez.
Véase la ilustración a continuación:

Capsul filling

Cómo preparar capsulas de MMS2 con Polvo Limpiador (Sacramento 2000) llena hasta la mitad un plato hondo con Hipoclorito de Calcio al 60-72%.

Sumerge la mitad de una capsula size 0 en el recipiente y llena 1/16 de la capsula. Cierre la capsula con su tapa y tome con por lo menos un vaso con 240 cc/mL (8 onzas) de agua.

Nunca llene la cápsula por más de la mitad cuando es de size 0.

Comience con un poco y luego aumente la dosis.

De esta manera no tendrá síntomas incomodos.


Comience con 1/16, después siga con 1/8, luego ¼ y finalmente ½.


Nota: Tome mucha agua, porque el MMS2 (Hipoclorito de Calcio) se activa con agua y produce ácido hipocloroso, lo cual su sistema inmunológico produce naturalmente. 

 

Paso 5

Tome una de estas cápsulas 5 veces al día-una vez cada dos horas.

Tome su primera cápsula MMS2 media hora después de tomar Su segunda dosis MMS1 del día.

 

 

Ejemplo de calendario para el Protocolo 2000, una vez
MMS2 se agrega a su dosis

 

9:00 MMS1 dosis
10:00 MMS1 dosis
10:30 MMS2 dosis
11:00 MMS1 dosis
12:00 MMS1 dosis
12:30 MMS2 dosis
13:00 MMS1 dosis
14:00 MMS1 dosis
14:30 MMS2 dosis
15:00 MMS1 dosis
16:00 MMS1 dosis
16:30 MMS2 dosis
17:00 MMS1 dosis
18:00 MMS1 dosis
18:30 MMS2 dosis

 

Notas:

Mientras trabajaba hasta las cápsulas de tamaño correcto de MMS2, que es una cápsula de tamaño completo # 1 o un 3/4 tamaño completo # 0 cápsula (nunca vaya más allá de estas cantidades) MMS1 dosis constantes.

En otras palabras, no estar trabajando en aumentar las gotas de MMS1, mientras que usted está trabajando hasta su dosis adecuada de MMS2, porque si usted tiene náuseas no será capaz de determinar cuál de los dos podría estar causando que se sienta enfermo .
Una vez que haya alcanzado la cantidad sugerida de MMS2, puede comenzar a aumentar las gotas de MMS1 una vez más.

Recuerde, en cualquier momento, si está aumentando sus cantidades de MMS1, o MMS2, si en cualquier momento usted siente náuseas o enfermos por el aumento, disminuir la cantidad por lo menos una mitad y construir de nuevo lentamente.

Nunca tome una dosis que contenga DMSO y un MMS2 cápsula al mismo tiempo!