Protocolo 1000

Este protocolo por sí solo ha demostrado una y otra vez que restaurar la salud de las personas con una amplia variedad de enfermedades y condiciones tales como Hepatitis A, B y C, VIH / SIDA, Artritis, reflujo ácido, enfermedad renal, cualquier número de dolores y dolores, infecciones del tracto urinario, depresión, diabetes, y la lista sigue y sigue.

Protocolo 1000 también es útil para una buena limpieza general para eliminar el cuerpo de toxinas no deseadas que a menudo ni siquiera se dan cuenta que tienen.

Muchas personas afirman que realmente no problemas de salud importantes, pero después de hacer el Protocolo 1000 se sintieron mucho mejor: tenían más vitalidad, un pensamiento más claro y se sintió más sano después de completando el Protocolo 1000.

Las instrucciones dadas aquí son para el original, y qué me gusta llamar, Protocolo Clásico 1000.

Si haces investigaciones adicionales encontrarás que nosotros y muchas otras personas hemos probado varias versiones de Protocolo 1000 a través de los años.

Si bien la mayoría de las ligeras variaciones del Protocolo 1000 han sido exitosas, según informes que tenemos recibidos de todo el mundo, el éxito nunca ha sido tan buena como el protocolo original de mezclar la dosis fresco cada hora.

El protocolo 1000 toma un máximo de 3 gotas de MMS activado en 4 onzas / 120 ml de agua (algunos jugos son aceptables) una vez cada hora, durante ocho horas consecutivas, todos los días, durante tres semanas o hasta bien.

 

Uno no comienza en 3 gotas por hora.

 

Usted intenta construir hasta 3 gotas lentamente como se indica en este sitio y respetando las

Tres Reglas de Oro de MMS

 

1 Mejorando?

      No cambie nada.
      Continúe con lo que está haciendo.

2 ¿Se siente peor?

     Reducir la ingesta de MMS 50%.

3 No mejora / no empeora?

     Si No hay signos de mejora, hacer el siguiente aumentar o pasar al siguiente

 

Recuerde, si su cuerpo no tolera un aumento de gotas, palo con lo que funciona mejor para usted.

Su salud puede recuperarse tomando menos de 3 gotas en cada dosis.

Algunas personas han recuperado su salud tomando 1 o 2 (o menos) gotas por hora.

Lo mejor es empezar lentamente y aumentar hasta la dosis de 3 gotas.

No inicie el Protocolo 1000 hasta que haya completado el procedimiento de inicio.

Después de terminar el Procedimiento de Inicio, comenzamos el Protocolo 1000 a 1 gota por hora y trabajamos hasta la dosis sugerida de 3 gotas por hora.

 

 

Instrucciones para el Protocolo 1000

 

Paso 1

En un cristal limpio y seco, active 1 gota de MMS según instrucciones en Mezcla de una dosis básica de MMS1.

Agregue 1/2 taza (4 onzas / 120 ml) de agua u otro mezclador recomendado.

 

 

Paso 2

Beba su dosis de 1 gota en un minuto de mezclado.

 

 

Paso 3

Continúe tomando una dosis de 1 gota cada hora hasta que listo para aumentar sus gotas.

 

 

Paso 4

Si después de tres o cuatro horas no hay problema de náuseas o cualquier otra peor sensación, luego aumente su dosis por al menos 1/2 gota.

Ir a su propio ritmo, (sin enfermarse más de lo que su enfermedad ya está haciendo usted), pero constantemente aumentar hasta una dosis de 3 gotas cada hora.

Por ejemplo, una persona puede comenzar el primer día con una dosis de 1 gota durante dos a tres horas, y luego pueden aumentar a 1-1 / 2 gotas durante un par de horas, y luego 2 gotas para un par de horas y así sucesivamente.

Otros pueden querer seguir una dosis de 1 gota cada hora durante todo el primer día, y luego 2 gotas cada hora al día siguiente y así sucesivamente.

Algunos incluso pueden encontrar la necesidad de permanecer en una dosis de 1 gota cada hora durante unos días antes de que puedan subir.

 

 

Paso 5

Continúe tomando dosis de 3 gotas cada hora, durante ocho horas consecutivas al día, durante 21 días.

Usted puede recuperarse sin otro problema, pero si en algún momento experimenta náuseas, vómitos, diarrea o cansancio excesivo, simplemente reduzca la cantidad de gotas que está tomando al menos la mitad. Recuerde, reduzca pero no pare.

Un poco de heces sueltas o diarrea puede considerarse bien y parte del proceso de limpieza, pero si se convierte en demasiado o también está experimentando náuseas y vómitos cortar de inmediato.

Asegúrese de seguir las Tres Reglas de Oro del MMS.

 

 

Notas:

Nunca vaya más allá de una dosis de 3 gotas cada hora mientras Protocolo 1000.

Aunque no es agradable sentir náuseas, diarrea, vómitos o cansancio excesivo si experimenta estos síntomas, por lo general es una señal de que su cuerpo está pasando por el proceso de desintoxicación, por lo que en ese puntaje es positivo.

El objetivo, sin embargo, es ir a un ritmo constante, no demasiado rápido, para que no se enferme.

En caso de que recupere su salud en menos de tres semanas, le sugiero que continúe Protocolo 1000 para todo el período de 21 días.

 

Esto ayudará a completar el proceso de desintoxicación.