El enema MMS podría ser tan eficaz como las infusiones intravenosas, ya que ambos métodos vierten MMS en el plasma de la sangre, así como en los glóbulos rojos. Esta es la opinión de varios biólogos y científicos que han estudiado el método del enema. De lo contrario tomar MMS por la boca generalmente entrega el dióxido de cloro a los glóbulos rojos (sólo) del estómago y los intestinos. El plasma tendrá entonces una tendencia a llevar el dióxido de cloro a áreas que podrían no tener los glóbulos rojos visitando.El enema MMS podría ser tan eficaz como las infusiones intravenosas, ya que ambos métodos vierten MMS en el plasma de la sangre, así como en los glóbulos rojos. Esta es la opinión de varios biólogos y científicos que han estudiado el método del enema. De lo contrario tomar MMS por la boca generalmente entrega el dióxido de cloro a los glóbulos rojos (sólo) del estómago y los intestinos. El plasma tendrá entonces una tendencia a llevar el dióxido de cloro a áreas que podrían no tener los glóbulos rojos visitando.
Haciendo el protocolo de enema: Primero limpie usted mismo con 32 onzas (un cuarto de galón o 1000 ml aproximadamente) de agua limpia. Puede agregar una cucharada de sal, o 1/2 taza de jugo de aloe vera u otros artículos recomendados por los nutricionistas, pero no use café. Haga la limpieza dos o tres veces. Ponga 32 onzas adentro y déjelo mientras usted pueda mientras que ejercita o que da masajes su estómago, y después lo deja hacia fuera.
Si usted tiene un catéter sería mejor, pero no es absolutamente necesario. Un catéter es un tubo muy flexible, redondeado en el extremo para no tener bordes afilados, que es hasta 18 pulgadas de largo. Uno entonces trabaja muy cuidadosamente el catéter en el colon de modo que el líquido se entregue un poco más de un pie adentro.
En cualquier caso, use 32 onzas limpiar dos o tres veces, luego inserte el MMS en una pequeña cantidad de agua de aproximadamente 4 onzas. Use la misma cantidad que si la estuviera tomando por vía oral. Use las mismas instrucciones que tomarlo por vía oral. Justo como el protocolo dice, aumente 1 o 2 gotas de MMS activado cada vez. Hacer hasta 2 enemas al día. Trate de mantener el MMS en su lugar y permitir que las paredes del colon para absorber toda la cantidad. Manténgalo como si lo estuviera tomando por vía oral. Será más eficaz de esta manera. Reduzca la cantidad de MMS si tiene diarrea o náuseas. Buena suerte.

Traducido por Google Translator