La dosis de mantenimiento MMS - Muchas personas no entienden la importancia de tomar dosis de mantenimiento de MMS todos los días o al menos dos veces por semana. La mayoría de las personas interesadas en desintoxicar el cuerpo se dan cuenta de que las nuevas enfermedades han entrado en escena en los últimos 50 años y no son enfermedades naturales. La naturaleza no ha inventado nuevas enfermedades, todas han sido inventadas por el hombre. Estoy hablando del VIH / SIDA, la enfermedad de Lyme, la enfermedad de los morgellones, la hepatitis C y toda una serie de otras enfermedades a las que se enfrenta la raza humana.La dosis de mantenimiento MMS - Muchas personas no entienden la importancia de tomar dosis de mantenimiento de MMS todos los días o al menos dos veces por semana. La mayoría de las personas interesadas en desintoxicar el cuerpo se dan cuenta de que las nuevas enfermedades han entrado en escena en los últimos 50 años y no son enfermedades naturales. La naturaleza no ha inventado nuevas enfermedades, todas han sido inventadas por el hombre. Estoy hablando del VIH / SIDA, la enfermedad de Lyme, la enfermedad de los morgellones, la hepatitis C y toda una serie de otras enfermedades a las que se enfrenta la raza humana.
Millones y millones de personas están sufriendo y muriendo de enfermedades creadas por el hombre. Algunas de estas enfermedades se transmiten por contacto personal o sexo, pero otras se propagan por mecanismos que aún no se entienden. Especialmente la enfermedad de lyme y las enfermedades morgellones se transmiten por medios desconocidos. Sí, las garrapatas son una fuente de la enfermedad de Lyme, pero he hablado con muchos que tienen enfermedad de Lyme que nunca se acercó a una garrapata. Y hay miles que tienen enfermedad de "Morgellons" que no tienen idea de donde vino.
Y adivina qué. Los médicos no pueden decirle de dónde proviene el cáncer. Oh, tienen muchas ideas de que no puedes contraer cáncer, pero todos los chicos que dijeron que el cáncer fue causado por un microorganismo han sido asesinados o perseguidos hasta que murieron o fueron encarcelados. Luego está la gripe. Cada año miles de personas mayores y jóvenes mueren por la gripe. Por lo tanto, el punto es que una tremenda cantidad de enfermedades están ahí fuera donde usted está, y todo el mundo está en riesgo. MMS dosis de mantenimiento y puede reducir su riesgo en una cantidad muy grande, tal vez hasta el 95%.
MMS sobrecarga su sistema inmunológico proporcionando un producto químico que el sistema inmunológico necesita para matar a varios patógenos. Mi sugerencia es que cualquier persona debe primero hacer el protocolo 1000 para la desintoxicación del cuerpo pues no hay mejor método de la desintoxicación. MMS mata a los patógenos, oxida los metales pesados, eliminando así de su cuerpo y destruye la mayoría de los venenos en su cuerpo. Es un proceso diferente de tratar de lavar todos los venenos de su cuerpo con varios líquidos y nutrientes.
Muchos de los procesos de desintoxicación son muy eficaces, es sólo que MMS es más eficaz. MMS destruye los venenos y compuestos de metales pesados ​​en lugar de lavarlos o quelarlos. Es muy simple, después de que el Protocolo 1000 esté completo (21 días o un poco menos), comience a tomar 6 gotas de MMS todos los días. Eso debería reducir la severidad de cualquier gripe o resfriado por cerca de 10 veces y prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades que amenazan la vida. La gripe y los resfriados pueden ocurrir como ocurrencias psicosomáticas y pueden durar algunos días sin importar el preventitive que usted puede tomar. Cuando estos occure siempre comienzan en el Protocolo 1000 como la gripe psicosomática puede hacer que cien veces más abierto a los gérmenes de la gripe real en el establecimiento pulg
Mantenga el protocolo 1000 hasta que desaparezcan todos los síntomas. Por lo tanto, una dosis de mantenimiento para cualquier persona de más de 60 años debe ser de 6 gotas al día, ya sea por la mañana o por la noche. Recuerde, no hay café, chocolate, bebidas carbonatadas, jugo de naranja o cualquier tipo de jugo con vitamina C añadida o ácido ascórbico dentro de una hora completa de tomar dosis de mantenimiento. Una dosis de mantenimiento para una persona más joven puede ser dos veces por semana de 4 a 6 gotas. Esto debe mantener su sistema inmunológico trabajando con la máxima eficiencia.
 
Buena suerte.
Jim Humble

 

Traslated by Google