¿Es seguro tomar MMS?


En 20 años, desde el descubrimiento de MMS, no somos conscientes de cualquier persona moribunda o cualquier persona que sufra lesiones permanentes como resultado del uso de MMS (dióxido de cloro en una solución, que es la forma en que se utiliza el 99% del tiempo en todo el mundo).

Sólo sabemos de una muerte registrada (una accidente industrial) causado por el dióxido de cloro gas muchos años antes de que se descubriera MMS.

Esto es a pesar de la hecho de que el dióxido de cloro se ha utilizado ampliamente purificar el agua, desinfectar los suelos de los hospitales, desinfectar mataderos, y para purificar vegetales, junto con cientos de otros usos.

Más que cualquier otro single mineral / químico, dióxido de cloro a través de estos y otros medios ha mejorado la salud y la vida de los de millones de personas en todo el mundo y todavía no mueren o lesiones permanentes se han registrado causado por el uso de dióxido de cloro en 100 años.

Esto también incluye el muchos millones de personas que han tomado MMS oralmente para el propósito de la restauración de la salud.

No hay muertes, salvo un único accidente industrial no relacionado con MMS, las aproximadamente 950.000 muertes causadas por
Anuales, o las 15.000 muertes causadas por Ibuprofen and Aspirin, sólo en los Estados Unidos.

Todas las cosas el dióxido de cloro es uno de los más seguros, si no el más seguro químico conocido.

Para más detalles vea:
Http://www.webdc.com/pdfs/deathbymedicine.pdf 


El DMSO (sulfóxido de dimetilo) también se utiliza en algunos de nuestros protocolos.

En los 60 años desde que se introdujo DMSO en estados Unidos nunca ha habido un informe de daño o muerte causada por DMSO.

DMSO ha sido científicamente demostrado tener cualidades curativas propias como así como mejorar la eficacia de MMS.