Hubiera sido más sencillo si MMS hubiera sido capaz de manejar todo en el mundo de la enfermedad, pero parece que hay un hongo que MMS simplemente no se toca. De hecho, MMS parece alimentar el hongo. Este hongo puede ocurrir en los pies, o manos, o la mayoría de cualquier otro lugar en el cuerpo.Hubiera sido más sencillo si MMS hubiera sido capaz de manejar todo en el mundo de la enfermedad, pero parece que hay un hongo que MMS simplemente no se toca. De hecho, MMS parece alimentar el hongo. Este hongo puede ocurrir en los pies, o manos, o la mayoría de cualquier otro lugar en el cuerpo.
No es el pie de atleta, es mucho peor. Todos los atletas pulverizadores de pie y polvos no lo tocan. Puede ocurrir en la piel, y parece ser mucho peor que cualquier otra infección de la piel. It pica y se quema terriblemente y parece estar bajo la piel, así como en la piel. Hace la piel ligeramente hinchada, y se ve mal y se pone peor.
El nombre de este hongo no ha sido identificado. Puede durar años. No sé si alguna vez ha sido fatal, pero parece ser muy malo ya veces puede meterse en la boca y las encías y causar mucho sufrimiento. También ocurre en la cabeza o el cuero cabelludo donde causa estragos.
Este hongo en particular reacciona a MMS con un dolor ardiente ardiente. Casi siempre será peor después de ser tratado con MMS. Tus pies pueden ser tan malos que no puedes caminar. Esta es la única manera de identificarlo que conozco.
Afortunadamente este hongo en particular es bastante raro. No sucede en mucha gente. Sin embargo, lo he incluido aquí, ya que no conozco otro tratamiento que lo que estoy a punto de contar.
Así que si tienes pies de atleta que no desaparecen, o enfermedad de las encías que MMS no curará en menos de una semana, o enfermedad de la piel que simplemente no puede ser tratada con éxito, entonces esto es lo que debe hacer, y no te preocupes , No hará ningún daño.
Ir a la mayoría de cualquier tienda de alimentos saludables y comprar un frasco de arcilla azteca. En países extranjeros tienen otras arcillas que funcionarán. Todas las arcillas para este fin son Bentonita y en Francia se llama Montmorillonita. Mezclar esta arcilla 50-50 con vaselina (vaselina). A continuación, frotisela en las diversas áreas. Si su problema está en los pies, frote en los pies y cúbralo con calcetines gruesos. Si está sobre la piel, bájela en todo el área de la infección.
Si usted no utiliza la vaselina no funcionará muy bien. Vaselina hace contacto con la piel y los tejidos y hace algo que hace que funcione mucho mejor. Sólo en la boca no voy a usar la vaselina e incluso allí si no funcionaba de otra manera todavía lo utilizaría. Simplemente cepíllese los dientes con el polvo de arcilla azteca al igual que usar cualquier polvo dental en particular. Cepílleselos suavemente, pero tres o cuatro veces al día.
La infección por hongos debe aclararse en aproximadamente una semana. Sin embargo, mantendría un revestimiento ligero durante un mes o así. Este tratamiento ha ayudado a un número de personas hasta ahora.
Una cosa más: Siempre existe la posibilidad de obtener una infección de hongos similar dentro del cuerpo. En ese caso, use la misma arcilla dentro del cuerpo tomandola por la boca. Comience con 1 cucharadita de arcilla en ½ vaso de agua o jugo y en varios días de trabajo hasta 2 cucharadas llenas (redondeadas) al día.
De forma similar, la solución de plata molecular que ha producido muy buenos resultados. Algunas personas usan estas dos horas después de las dosis de MMS para acelerar o complementar los beneficios germicidas del MMS. La plata molecular es superior a la mayoría de la plata coloidal porque se fabrica con altos volages y es mucho más alta en la acción germicida. Una búsqueda en Internet le dirigirá a los proveedores que tienen estos productos.

 

Traducido por Google Translator