Nota: En todos los casos de enfermedades que amenazan la vida usen el protocolo 2000 como se da aquí, o en el caso de cáncer, busque bajo el título de cáncer en la portada. En el caso de una infección potencialmente mortal, como las infecciones por estafilococo, vea las instrucciones directamente debajo del Protocolo 2000 a continuación. El protocolo 3000 se puede utilizar tópicamente, pero no es tan fuerte, pero está tomando MMS por vía oral. Además, para el cáncer de mama utilizar el protocolo MMS Douche cada dos días. El protocolo MMS Enema es bueno para el cáncer de colon y problemas intestinales. El protocolo MMS Cápsula es bueno para personas sensibles al gusto. Usted puede mezclar MMS con ciertos jugos, pero todos ellos deben ser revisados ​​para ver si el dióxido de cloro está siendo desactivado o no.


 PROTOCOLO 2000 es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente está tomando tantas gotas de MMS activado cada hora como una persona puede tomar sin sentirse enferma, o sentirse peor, o desarrollar diarrea. Se debe hacer durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta bien. Lo mejor es comenzar con sólo una gota por hora y rápidamente construir hasta tantas gotas como usted puede tomar, de nuevo déjame decir, "sin sin sentir peor". Recuerde que todas las gotas deben activarse como se indica a continuación. Por favor, tome esto en serio, no se ponga más enfermo de lo que ya está. Tomar tantas gotas como puedas, pero fáciles de dosis. Hacerte más enfermo consume energía y hace que la recuperación sea más lenta.La forma de realizar la activación se puede hacer de 4 maneras diferentes, cualquiera de estos métodos de activación es aceptable: Primero, agregue su número de gotas de MMS a un cristal seco y luego active como sigue:

1. (método preferido) agregar 1 gota de ácido cítrico al 50% por cada gota de MMS que esté en su vaso, agitar o agitar para mezclar, esperar 20 segundos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beber.2. añadir 5 gotas de ácido cítrico al 10% para cada gota de MMS en el vaso y luego agitar o agitar para mezclar, esperar 3 minutos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beber.3. agregar 5 gotas de vinagre para cada gota de MMS en el vaso, agitar o remolinar para mezclar, esperar 3 minutos, agregar 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beber.4. Añada 5 gotas de jugo de limón para cada gota de MMS en el vaso, agite o remueva para mezclar, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y luego beba.No use jugo de naranja. No use jugos con vitamina C añadida o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que deban tener agua agregada a ellos. No utilice néctares, es decir jugos hechos de moler la pulpa de frutas. Jugos frescos son los mejores.

Pero si no desea hacer una sola dosis cada hora, puede hacer 10 dosis por la mañana, y mantener la solución en un recipiente cerrado todo el día. Simplemente siga las instrucciones anteriores multiplicando todas las cifras por 10 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome 1 / 10th de cada hora. No se preocupe, el MMS durará horas más de lo necesario, siempre y cuando mantenga la tapa apretada.

Ahora, estas son las instrucciones importantes que debe estar seguro de seguir: No debe hacerse más enfermo de lo que ya son: No se causa una gran cantidad de náuseas, dolor o diarrea. Cuando note que alguno de estos síntomas se produce, tome menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, simplemente tome menos. Ir de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. O si ya está tomando sólo una gota por hora, luego tome 1/2 gota y hora, o incluso 1/4 caída de una hora. No se causa diarrea si puede evitarlo tomando menos MMS. El dolor, la diarrea, las náuseas y otras molestias causan pérdida de energía, que a su vez provoca una cicatrización más lenta y una recuperación más lenta. Por otro lado, trate de aumentar la cantidad de gotas que está tomando hasta que esté tomando tantas gotas por hora como pueda sin sentirse peor, pero no vaya más de 12 gotas por hora.
Después de 3 días debe agregar MMS2. La forma de tomar MMS 2 es tomar 1 cápsula cada dos horas, o decirlo diferente, tomar 1 cápsula cada 2 horas. SIN EMBARGO, comience con 1/4 cápsula para el primer día y vaya a la 1/2 cápsula para el segundo día, y después 1 cápsula completa después. Así que usted estará tomando 5 cápsulas cada día. El primer día abra la cápsula y vierta 3/4 de la cápsula cada vez y luego al día siguiente verter sólo 1/2 de la cápsula.
Este protocolo es para todo tipo de cáncer y enfermedades que amenazan la vida sin importar qué tipo e incluyendo Alzheimer.
MMS2 es hipoclorito de calcio en forma de polvo en cápsulas de gel de tamaño cero. Comprar en una tienda de la piscina. No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua. Contrariamente a la creencia no hay cloro disponible de esta sustancia química, independientemente de lo que se dice en la etiqueta. Utilice un 65% de polvo. Llenar las cápsulas, pero no lo embalen pulg El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso que es utilizado por el cuerpo para matar a los microorganismos. seguir instrucciones.

Después de 3 días debe agregar MMS2. La forma de tomar MMS 2 es tomar 1 cápsula cada hora, o decirlo diferente, tomar 1 cápsula cada 2 Horas. SIN EMBARGO, comience con 1/4 cápsula para el primer día y vaya a la 1/2 cápsula para el segundo día, y después 1 cápsula completa después. Así que usted estará tomando 5 cápsulas cada día. El primer día abra la cápsula y vierta 3/4 de la cápsula cada vez y luego al día siguiente verter sólo la mitad de la cápsula. Este protocolo es para todo tipo de cáncer y enfermedades que amenazan la vida no importa qué tipo e incluyendo Alzheimer.MMS2 es hipoclorito de calcio en forma de polvo en cápsulas de gel de tamaño cero. Comprar en una tienda de la piscina. No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua. Contrariamente a la creencia no hay cloro disponible de esta sustancia química, independientemente de lo que se dice en la etiqueta. Utilice un 65% de polvo. Llenar las cápsulas, pero no lo embalen pulg El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso que es utilizado por el cuerpo para matar a los microorganismos. Siga las instrucciones. Después de 3 días debe agregar MMS2. La forma de tomar MMS 2 es tomar 1 cápsula cada dos horas, o decirlo diferente, tomar 1 cápsula cada 2 horas. SIN EMBARGO, comience con 1/4 cápsula para el primer día y vaya a la 1/2 cápsula para el segundo día, y después 1 cápsula completa después. Así que usted estará tomando 5 cápsulas cada día. El primer día abra la cápsula y vierta 3/4 de la cápsula cada vez y luego al día siguiente verter sólo la mitad de la cápsula. Este protocolo es para todo tipo de cáncer y enfermedades que amenazan la vida no importa qué tipo e incluyendo Alzheimer.MMS2 es hipoclorito de calcio en forma de polvo en cápsulas de gel de tamaño cero. Comprar en una tienda de la piscina. No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua. Contrariamente a la creencia no hay cloro disponible de esta sustancia química, independientemente de lo que se dice en la etiqueta. Utilice un 65% de polvo. Llenar las cápsulas, pero no lo embalen pulg El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso que es utilizado por el cuerpo para matar a los microorganismos. seguir instrucciones.

 

Translated by Google